CONÓCENOS

En Savia de Oro nos caracterizamos por la elección de tejidos naturales para elaborar nuestras prendas. Tejidos nobles teñidos a mano mediante diferentes técnicas artesanales. El tratamiento dado al tejido y el proceso de estampación tradicional hacen que cada pieza sea única, especial e irrepetible.

Nos encargamos de extraer el color directamente de la savia de plantas y flores, empleando además, la cochinilla (con denominación de origen canaria). Creamos nuestras propias pinturas y tintas orgánicas mediante procesos no tóxicos.

CALIDAD

Detalles adicionales

TRADICIÓN

Diseño y confección

SOSTENIBILIDAD

Tejidos y tintes naturales

IVANA VIÑA ORO

Apasionada de las fibras y los colores naturales, está muy al tanto de las tendencias respecto al mundo de la moda, el diseño y las artes, decantándose por un diseño minimalista y limpio combinado con trazas de color. Su estilo se caracteriza por ser delicado, sutil, insinuante, sensual y femenino.

Su método de trabajo artesanal le ayuda a mantenerse en sintonía con la naturaleza y las tradiciones de su tierra, por lo que le encanta investigar sobre nuevas formas de producción sostenibles y mantener contacto con artesanos locales.

Proceso

Elaboramos cuidosamente cada una de las prendas en las Islas Canarias

G. C. SWIMWEAR FASHION WEEK

Presentación de nuestra colección de lencería “El Hilo Rojo” SS18 en la pasarela internacional de moda de baño, organizada por Gran Canaria Moda Cálida.

La lencería que proponemos, se trata de una línea de prendas con un corte muy sencillo, en la que los protagonistas son los estampados, los colores y los suntuosos tejidos de seda. Las prendas están diseñadas para ser el complemento de un look original y sofisticado, con un toque atrevido. Estas prendas se combinan a la perfección con la línea Pret a Porter de la misma colección.

Contacto

Si está interesado en hacer un pedido, realizar un encargo a medida o algún tipo de colaboración, por favor póngase en contacto rellenando el siguiente formulario.